Campañas y Acciones Públicas

#mostrate

Campañas en la vía pública de Pulseras reflectivas #mostrate para ciclistas y peatones.

#Manejatubebida

Kit de nocturnidad #manejatubebida con alcoholimetros personales y material explicativo que se entrega en bares y cervecerías artesanales.

La Soledad de Dos Mundos

"La Soledad de dos Mundos", aborda la desconexión de los niños con el entorno al usar los dispositivos móviles. Se representa la soledad del niño que no quiere usar el celular y que invita a jugar, a compartir, pero no encuentra con quien. Finalmente queda sólo sin quererlo, al igual que los otros niños. Debemos fomentar que los niños se #Reconecten, descubran su entorno y que vuelvan a Jugar!!!

Campaña #DejaElChat

"Campaña #DejaElChat y no te pierdas el vivir, amor, trabajo. Representa el riesgo de la distracción en los peatones, conductores y personas que transitan por las vías de la ciudad.

Respeta al Ciclista

Campaña de Seguridad Vial en apoyo a usuarios de bicicleta Respeta al Ciclista: campaña que busca recordar a los conductores de vehículos que hay ciclistas en la vía por lo que deben observar mejor su presencia en la vía. La campaña consiste en pegar adhesivos de siluetas de ciclistas, en color amarillo, en los espejos retrovisores de los autos para que los conductores tomen conciencia de verificar de mejor manera su áreas de punto ciego y cuidado en la apertura de puertas.